martes, 30 de diciembre de 2008

PRIMER ANIVERSARIO FRENTE SOCIAL POR LA IGUALDAD


















El Frente Social por la Igualdad/ Primer Aniversario en Movimiento

Éste espacio se encuentra en permanente construcción y está abierto a todas las iniciativas que desde el barrio o la escuela se efectúen para una Patria para Todos y por la Igualdad social. El día de hoy celebramos -luchando por la economía familiar- nuestro primer aniversario, no ha sido fácil transitar del ámbito estrictamente universitario a la lucha social en la ciudad, pero ha sido muy grande la satisfacción de encontrar en el camino compañeras y compañeros honestos y comprometidos con el cambio social.

En 2008 participamos desde abajo en la resistencia civil en defensa del petróleo, contribuimos a detener la reforma judicial, y mantuvimos nuestra red universitaria con representantes estudiantiles ahora también en el IPN, la UACM y la UAM, y la articulación de diferentes acciones y foros.

Desde el trabajo social directo con los ciudadanos, y con la perspectiva de organizar un espacio ciudadano y estudiantil en movilización y lucha permanente por un cambio verdadero, les deseamos un 2009 dónde el horizonte sea otro.