lunes, 14 de noviembre de 2011

Nota de Milenio diario sobre el Festival AMLOVE V Carranza

Exhortan a Ebrard a unirse a campaña de López Obrador

  • 2011-11-06•Política

Militantes del PRD y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador hicieron un llamado a los dirigentes del partido para que la elección donde se definirá al candidato de las izquierdas se realice con civilidad, madurez y unidad, “para demostrar que el órgano político puede ser un instrumento de la gente y no rehén de grupos de interés”, consideró René González, coordinador del Frente Social por la Igualdad.

En entrevista, al término del festival AMLOVE, en la colonia Arenales, detalló “que el enemigo del PRD no está dentro del partido, sino afuera. Debemos unirnos para ganarle al PRI y al PAN y cambiar el rumbo del país”.

Además exhortó al jefe de Gobierno del DF para que se una a la campaña de López Obrador, “porque es el único que puede garantizarnos un cambio en el país, no sólo en lo político y económico, también en el tejido social”.

González confía en que la elección interna del PRD se realizará con apego a la legalidad, y que los resultados deberán de ser respetados por los militantes y dirigentes del partido, para que la unidad en el partido continúe y obtengan la victoria en las elecciones presidencial del 2012.

En el festival cultural AMLOVE 2011, en apoyo al tabasqueño, se realizaron diversas actividades de poesía, música, cuento, teatro, danza y pintura, entre otras.