miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cierre de Wall Mart V Carranza en apoyo al Paro Cívico Nacional












El miércoles 11 de Noviembre de 2009 será una fecha significativa para la articulación de diversas formas de lucha contra el neoliberalismo y las políticas antipopulares que ejerce el gobierno espurio.

El Paro Cívico Nacional convocado por el SME, y apoyado por más de 700 organizaciones que propone un Nuevo Pacto Social, fue un éxito total -a pesar de los montajes y provocaciones de la PFP como ocurrió en la carretera México- Querétaro-, y sobre todo una demostración de resistencia y organizacón pacífica: acciones en más de 50 puntos en la Ciudad de México así lo demostraron.

Un Zócalo lleno fue el punto culminante de una jornada histórica que redefine las perspectivas de la izquierda en México.

En Venustiano Carranza se efectuaron brigadas informativas en diversas colonias, y se cerró simbólicamente el Wall Mart de Fray Servando, en un acto en el que participó el Frente Social por la Igualdad y otras organizaciones como el Comité Promotor de la Resistencia Popular.
Toda nuestra solidaridad con los compañeros del SME detenidos y golpeados brutarlmente por la PFP en la México- Querétaro. A final de cuentas la razón vencerá.

Agradecemos a todos los compañeros que fueron parte de las acciones del día de hoy.
FSXLI