lunes, 22 de junio de 2009

Jueves 25/ 11 horas/ Foro Reforma del IPN




FORO DE DISCUSIÓN
MODELO DE EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS. VENTAJAS Y DESVENTAJAS

El Frente Social por la Igualdad, la Asociación Politécnica Estudiantil de las Ciencias de la Tierra y la Sociedad de Ex Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, invitan a la comunidad politécnica y sociedad en general a participar en el Foro de Discusión:

Modelo Educativo por Competencias. Ventajas y Desventajas, en el cual se abordará de manera objetiva y desde el punto de vista académico la aplicación de un modelo educativo que orientará al egresado de este modelo a ser competitivo en una rama específica del conocimiento.

PONENTES:
- DR. ISAÍAS ÁLVAREZ (ESCA SANTO TOMÁS)
Modelo Educativo por Competencias
- DR. CARLOS TOPETE (ESCA SANTO TOMÁS)
Sociedad del conocimiento e inteligencia colectiva
- M. en C. SALVADOR ÁLVAREZ (EX DIRECTOR DE ESIME)
- DR. JAIME RUEDA GAXIOLA (EX DIRECTOR ESIA TICOMÁN)

El evento tendrá lugar en el patio central del Centro de Educación Continua Unidad Allende del Instituto Politécnico Nacional, ubicado en Allende No. 38, entrada por Belisario Domínguez No. 22, Centro Histórico. México, D.F. C.P. 06430, el día 25 de junio del presente a las 11:00 hrs., les comentamos que se espera el aforo de 150 personas, entre las que se contemplan a estudiantes, docentes, trabajadores y funcionarios del IPN y la presencia de medios de comunicación.

ATENTAMENTE
Asociación Politécnica Estudiantil de las Ciencias de la Tierra
¡SOY POLITÉCNICO porque ardo en deseos de despertar al hermano dormido!
Frente Social por la Igualdad